El servicio de pedidos en línea de AmigoPOS es una solución de comercio electrónico basada en ASP.Net Core, Web API y Bootstrap 4 que está completamente integrada con AmigoPOS. Los pedidos se reciben automáticamente en la estación de caja y tanto el ticket del cliente como las comadas de cocina y bar se imprimen sin que sea necesaria la acción del usuario. Las notificaciones al cliente se pueden enviar por correo electrónico o mensajes de texto directamente desde el sistema POS y el estado del pedido está disponible después de que el cliente inicia sesión.
Es un servicio que se paga por suscripción y la aplicación de servicio de datos se ejecuta en la estación de pos principal (caja o servidor) y sondea el servicio en la nube para nuevos pedidos en un intervalo predefinido (cada 30 segundos) . Los nuevos pedidos se envían automáticamente a las impresoras de recibo y comandas (o pantallas en cocina) y el inventario se actualiza en tiempo real.
A diferencia de los pedidos normales, los pedidos web pagados permanecen en la lista de ordenes hasta que se haya dado por finalizada la entrega. Las actualizaciones en tiempo real se pueden enviar al servicio web presionando el botón «Web» debajo de cualquier pedido web en la lista de ordenes. El cliente también puede recibir automáticamente actualizaciones por correo electrónico y mensajes de texto si se especifica durante el pago.
Amigo Pos Web Ordering esta integrado con: