Skip to main content
SlidepizzaBlogs
julio 22, 2021

Plan de Negocios para una pizzería

¿Qué es un plan de negocios de pizzería y por qué necesita uno? Un plan de negocios de pizzería establece su visión y hoja de ruta para hacer crecer su negocio de pizzas. Tiene dos propósitos principales. Primero, si está buscando recaudar fondos para comenzar o hacer crecer tu pizzería, tu plan de negocios es un documento esencial que los…
Foodora 3402507 1920Operaciones
marzo 29, 2020

25 Consejos para Mejorar el Servicio a Domicilio (y Llevar) en Tiempos de Crisis

Comida a Domicilio y Llevar: La Nueva Normalidad en Tiempos de Crisis   Es un momento sin precedentes para la industria de los  restaurantes . Un tiempo en donde el fracaso no es una opción  y  se requiere de cambios importantes. Afortunadamente, los restaurantes en la mayoría de las ciudades y municipios están autorizados a operar. Se les permite ofrecer…
20191115 162138Punto de Venta y Cobros
diciembre 17, 2019

5 Consejos esenciales sobre cómo elegir un sistema de punto de venta (POS)

Un sistema de punto de venta (POS) es una de las inversiones más importantes que pueden hacer las pequeñas y medianas empresas. Como resultado, saber elegir un sistema POS puede ser la diferencia entre el éxito o al fracaso de un emprendimiento. A diferencia de las viejas cajas registradoras, los sistemas POS optimizan los procesos comerciales, controlan el flujo de…
Canva Inside The Restaurant With Pendant Lamps And FlowersPunto de Venta y Cobros
noviembre 21, 2019

5 razones porque debe usar un punto de venta para impulsar una mayor eficiencia

Una de las formas más efectivas de mejorar la eficiencia de su restaurante es utilizar un sistema de punto de venta (POS). Estas son algunas de las principales formas en que esta herramienta puede llevar su negocio al siguiente nivel: Pedidos más rápidos: los sistemas POS modernos cuentan con interfaces fáciles de usar que ayudan al personal ejecutar rápidamente incluso…
Pexels Photo 1267697Satisfacción del cliente
noviembre 21, 2019

4 Formas para Saber si los Clientes de tu Restaurante están Contentos

Los clientes felices son clientes recurrentes. Es tan simple como eso. Además, siempre es más barato y más fácil retener a un cliente existente que adquirir uno nuevo. Por lo tanto, la felicidad del cliente puede ser una clave importante para desbloquear un crecimiento comercial rentable. Con eso en mente, veamos algunas formas en que puede desarrollar métodos para comunicarse…
{Operaciones
noviembre 21, 2019

8 Simples Formas de Mejorar la Eficiencia del Restaurante

Hacer que su restaurante sea más eficiente no necesariamente significa una revisión masiva y costosa. Hay simples y rápidos pasos que puede implementar a corto plazo, los cuales al sumarse y con el paso del tiempo, resultan en un negocio transformado.   Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar: Mantenga reuniones semanales para optimizar la comunicación entre la gerencia…