La interfaz de usuario de la tablet es una edición liviana del sistema diseñada para ejecutarse en tabletas con Windows 8 o Windows 10 de 8 «(o más). La estación de caja actúa como servidor y se utiliza para imprimir recibos de clientes y comandas de preparación para pedidos enviados desde la interfaz de usuario de la tablet. Un número ilimitado de tablets pueden ejecutarse desde una única licencia.
La interfaz de usuario de la tablet y el servidor se instalan de manera predeterminada. El servidor de la tableta debe ejecutarse en la estación POS principal después de que la impresora de recibos y las impresoras de preparación se hayan configurado en Back Office / Peripherals.
Cada tableta tiene la capacidad de anular la configuración predeterminada de la impresora del servidor de la tableta para que los recibos del cliente se puedan imprimir en la impresora de recibos que se encuentra más cerca de la tableta. Además, los tickets de preparación se pueden enrutar a la barra o impresora de la estación de preparación que se encuentra más cerca de la tableta.